Servicios Funerarios para mascotas
Tel. 5750-3470 / 01 800 911 2525. Atención telefónica los 365 días del año, de 8am a 8pm

Preguntas

¿Qué es la cremación?

Es el aceleramiento del proceso natural de descomposición de un cadáver, reduciéndolo a sus básicos elementos en un periodo corto de tiempo, mediante calor intenso y evaporación.

¿Qué es una cremación individual?

En Funeral Pet se respeta este proceso de cremación, su mascota es cremada sola y se recuperan el 100% de las cenizas, si así lo desea puede asistir a nuestras instalaciones y usted será testigo de este proceso y las cenizas son entregadas en una urna.

¿Qué es una cremación comunitaria o colectiva?

Esta opción mantiene un alto nivel de dignidad a un modesto costo, Esta opción es más Económica y funciona para las personas que quiere que se incinere a la mascota pero No poseer los restos de la misma.

¿Puedo ser testigo de la cremación?

SI Funeral Pet en sus Instalaciones tiene el Crematorio y para su comodidad tenemos una sala de DESPEDIDA y en Privado para que Ud. pueda despedirse de su Mascota e incluso verificar si así lo desea cuando se introduce la Mascota al Crematorio lo que Garantiza nuestra SERIEDAD, SERVICIO Y RESPETO. "Esto no tiene costo adicional" Así mismo contamos con una sala de espera para que Ud. y su familia espere durante el proceso de Cremación y al final del mismo se le entregaremos las cenizas como las mejores Funerarias de México.

¿Cuánto tarda el proceso de cre,ación de una mascota?

Todo depende del tamaño de la mascota: Una Mascota con un peso de 2 a 12 Kilos tardará de 25 minutos a 1 Hora. Una Mascota con peso de 15 a 35 Kilos tardará de 1 hora con 20 minutos a 2 Horas. Una mascota con peso de 40 kilos a 60 Kilos tardará de 2 horas a 2 horas con 30 minutos.

¿Qué cobertura tiene Funeral Pet en sus servicios?

Funeral Pet se encuentra en la ciudad de México por lo que principalmente cubrimos D. F. y área Metropolitana; incluso podemos cubrir Pachuca, Toluca, Puebla, Querétaro, Cuernavaca etc.; esto sería con un costo adicional, ahora usted mismo puede traer a su mascota desde cualquier estado de la República por lo que estamos en servicio los 365 días del año, y pedimos que se comunique anticipadamente a nuestra LADA sin costo 01 800 911 25-25 para agendar una CITA.

¿Funeral Pet puede dormir a mi mascota?

No, recomendamos, que usted asista con su médico veterinario de confianza para que realice este servicio, ya tomada la decisión asegúrese de llamar a FUNERAL PET al 57.50.34.70 y un asesor de servicios funerarios le informara acerca de los servicios de Cremación

¿Estamos pensando en dormir a mi mascota qué aconsejan?

Le aconsejamos consultar nuestra guía de duelo y decisión de eutanasia.

¿Qué ofrece Funeral Pet que otros no?

Funeral Pet ofrece, seguridad, confianza y garantía sobre todo Calidad en el servicio, ofreciendo tranquilidad y oportunidad de que el dueño de la mascota sea testigo de este proceso asistiendo a nuestras instalaciones.

¿Cuánto tarda la descomposición de mi mascota?

La Mascota puede ser cremada Inmediatamente cualquiera que haya sido la causa del fallecimiento. La descomposición de la mascota NO es inmediata, puede pasar incluso 24 horas y no habrá mal olor ni descomposición mucho menos en una mascota domestica, quede tranquilo Funeral Pet, labora los 365 días al año por lo que podremos ayudarlo (si esto ocurre en la madrugada) al día siguiente, si así lo requiere.*